Gianini: “Acompañamos en la reparación de 106 viviendas”

“Acompañamos en la reparación de 106 viviendas”, aseguró la Intendenta en su discurso en el inicio de sesiones ordinarias, al referirse a la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, ex Acción Social.

En otro momento del discurso resaltó: “A los trabajadores y trabajadoras municipales que por la pandemia y su condición como factor de riesgo dejaron de trabajar a partir del mes de abril realizamos un pago mensual que en su totalidad a la fecha de regreso implicó 1 millón de pesos”.

Además enumeró otras acciones:

– Más de 50 estudios de alta complejidad
– 325 asistencias para cubrir gastos de medicamentos.
– Anteojos recetados 24.
-Acompañamos en el alquiler a madres solteras que no pueden afrontar los gastos.
-ENVIÓN artículo talleres con las áreas de deportes y cultura.
-Aumentamos el acompañamiento a adultos mayores a través del programa “adultos en acción” que permitió la estimulación cognitiva de nuestras de nuestros jubilados y jubiladas.
-Se realizó la gestión de los pases multimodal para que las personas que poseen CUD (Certificado Único de Discapacidad) puedan acceder a los derechos que por ley tienen garantizados.
– Ampliamos la cantidad de días y, por supuesto,  de matrícula de equinoterapia municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.