Trucco en Rio Cuarto: Comenzó bien pero terminó enredado

Luego de un meterse en el top ten del TC el viernes, llegó un sábado sin suerte para Juan Martín Trucco que no pudo cerrar una vuelta rápida en la segunda y definitiva tanda de clasificación, que la categoría disputó en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
“Me taparon en las dos primeras vueltas y en la tercera venía loco y me pasé”, confió el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos que finalmente se ubicó 33°, a 1s28 de la pole.
De todos modos, demostró el

potencial de la Dodge del Di Meglio Motorsport y del motor de Gardelito Fernández. “La verdad que el auto funciona bárbaro y está para pelear adelante pero no pudimos aprovecharlo como corresponde, así que iremos por la remontada”.
Juan Martín partió 11° en la tercera batería matutina, debido a una clasificación enredada del sábado, y se mantuvo en ese puesto hasta ver la bandera a cuadros.
A las 13.10 hs largó la final desde la fila 16 en la grilla 32°, pudiendo avanzar en el clasificador final y arribando en la posición 23°.
El auto tuvo un buen ritmo hasta promediar la mitad de la carrera donde se incremento la ida de trompa de la Dodge del equipo de Di Meglio, ahora habrá que pensar en volver a ser protagonistas en Posadas donde, el 22, 23 y 24 de Junio, se llevará a cabo la próxima fecha del calendario de la máxima categoría.
Fuente: Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.