Raúl Sala: «¿Cómo tener un Comité lleno si estaban subsidiados, tomando mate en sus casas y le venimos a hablar de trabajo?»

“Yo creo que lo que tenemos que hacer, de alguna manera, es tratar de cambiar la mentalidad muy desde abajo, va a ser terriblemente difícil, va a costar 20 o 30 años.. La mentalidad de ese tipo común que tiene que tener principios, que tiene que tener condición, que tiene que tener cultura del trabajo”, expresó el Intendente en la asunción de autoridades del Comité local de la UCR.

 

Raúl Sala preguntó: “Muchachos, ¿Cómo vamos a tener un Comité llenó de gente que cree que confía en nuestras bases, en nuestros principios en un partido centenario si estaban totalmente subsidiado y

estaban tomando mate en sus casas y nosotros le venimos a hablar de trabajo? Nosotros le venimos a hablar de ética, de equilibrio, de equidad, ¿A quién vamos a convencer nosotros? Así estamos en Argentina”.

 

“Humildemente creo que tenemos que seguir trabajando. Nuestro partido está muy fuerte aseguró el Jefe Comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.