Funcionarios, concejales e Intendente no tendrán aumento de sueldo

Click to open image!Click to open image!“Se ha decidido no hacer el aumento ni a los concejales ni a los funcionarios”, anunció Raúl Sal en conferencia de prensa, y agregó: “Ni al intendente municipal”.

El Jefe Comunal aclaró: “Ese 10% que recibirá de aumento lo voy a restar de los gastos de representación”.

La Ley Orgánica de las Municipalidades establece que el Intendente cobra 12 sueldos municipales básicos (de 8 horas), y que se pueden otorgar otros 12 más por gastos de representación. Gianini de manera secreta se lo aumentó (Aquí cuando lo descubrió TEJEDOR NOTICIAS pero los medios locales prefirieron no decirlo

http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/3370-en-el-2013-gianini-se-habria-aumentado-el-sueldo-152739-los-gastos-de-representacion-pasaron-del-20-al-75.html ), y Sala mantuvo el mismo porcentaje. Ahora el actual Intendente anuncia que no cobrará ese 10%.

Los concejales pueden cobrar hasta 3 sueldos municipales , y ellos mismo pidieron no cobrar el aumento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.