Trucco canta retruco con la Dodge

La Dodge de Juan Martín Trucco pasó el martes por el brazo faro en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, tras el gran rendimiento que demostró en Río Cuarto y Junín. “Las medidas estaban perfectas”, comentó el piloto de Cuenca – Tres Algarrobos, que ya se prepara para encarar la 11° fecha del TC en el autódromo de Paraná.

Trucco arribó séptimo en Río Cuarto, en su debut con la unidad que le proporciona el Di Meglio Motorsport. Luego, en Junín,, se metió entre los cinco más rápidos de


la clasificación y este fin de semana intentará su mejor resultado dentro de la máxima categoría nacional.

 

“Voy confiado. Ya demostramos que el auto anda bárbaro y voy a intentar meterme de nuevo entre los cinco de adelante. La idea es seguir avanzando para crecer dentro de la categoría y demostrar que estamos para pelear”, afirmó Juan Martín entusiasmado con los objetivos alcanzados hasta el momento.

La actividad para Trucco arrancará mañana a las 12.10 con el primer entrenamiento, mientras que la clasificación se disputará a partir de las 15.10 en el refaccionado autódromo de Paraná.

Fuente: Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.