Trucco: «Venía joya hasta que me chocaron»

A pesar de haberse lucido cerca del top ten, Juan Martín Trucco recibió un toque en la tercera final de la temporada del Turismo Carretera que lo obligó a terminar 21° en Centenario, Neuquén.

Luego de los trabajos realizados por el JMT Motorsport, el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos evidenció en pista las mejoras en su Dodge avanzando tres puestos en su serie para finalizar quinto y asegurarse el 13° lugar de partida en la final.

Ya con las expectativas renovadas, aceleró el motor que alista Gardelito Fernández. El objetivo era claro: continuar su

avance y terminar entre los diez primeros. Pero todo se diluyó con el toque que lo arrancó de su escalada.

«Venía joya. Estaba avanzando muy bien pero me tiró (Mauro) Giallombardo y perdimos todo lo que habíamos logrado», explicó Trucco, quien tuvo que volver a remar desde el fondo para recibir la bandera a cuadros en la 20° posición.

De todos modos, los esfuerzos de la escudería se vieron reflejados en el rendimiento de una auto que fue creciendo al mismo tiempo que avanzaba el fin de semana. Con la certeza de haber encontrado el camino correcto, Juan Martín Trucco se alistará para la próxima competencia del TC, que se disputará entre los días 8, 9 y 10 de mayo en Viedma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.