Tejedor Noticias TV: Referentes políticos de Carlos Tejedor

El jueves, sábado y domingo por la señal número  9 de Difusora Tejedor se va a emitir el programa “cero” de Tejedor Noticias TV, que cuenta con entrevistas a Carlos Rivas, Oscar Sánchez, Eugenia Altube y Juan Manuel Rivas.  A todos los entrevistados se les realizaron las mismas preguntas, apareciendo intercaladas las respuestas.

 

Los políticos opinan sobre la situación actual del distrito y de Argentina, el problema más urgente de Carlos Tejedor y cambios que

les gustaría realizar, futuras candidaturas a Presidente e Intendente. Además, fueron consultados  para que dieran a conocer su punto de vista sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, legalización del aborto y legalización del consumo de marihuana.

 

A partir de Abril, todas las semanas TEJEDOR NOTICIAS TV.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.