EXLCUSIVO: Monzó sobre Chiculi: “Me sorprendió y la palabra es decepción” (4º parte)

“Me sorprendió y, la verdad, la palabra es decepción” dijo Emilio Monzó cuando TEJEDOR NOTICIAS le preguntó sobre la posición de  Marcelo “Chiculi” López frente al aumento de sueldos municipales.

“(…) Chiculi que estaba destrozado, que nos llamó por todos lados, que andaba con un policía perseguido en Tejedor por una denuncia que había hecho el mismo en el hospital. Esa persona a la que ayudamos y colocamos en

su lugar no acompaña”, aseguró Monzó.

El Diputado Provincial recordó rivalidades que existían dentro de su espacio, y cómo había logrado solucionar los problemas: “El último al que fueron a buscar fue a Marcelo López en diciembre del año pasado. Hubo un rumor de que lo iban a sacar de Presidente del Concejo Deliberante. Bajé, como se dice en la jerga política, a Carlos Tejedor y ordené. Y terminó con esa reunión en el quincho donde yo invito a María Celia y Chiculi para lograr la unidad. Fue un discurso en pos de la unidad, y dije no hablemos de conflicto y de internas hasta el 2011”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.