Battista: “Bidart vota la mayoría de las cosas con el FPV. Tomará la decisión que crea conveniente”

“Vos analizá el voto de él. Más del 90% de los votos han sido con el Frente para la Victoria. Esas son cuestiones de forma, no de fondo. Hugo Bidart vota la mayoría de las cosas con el Frente para la Victoria”, expresó Pablo Battista, candidato a concejal del oficialismo, al referirse al edil del grupo de Chiculi que tras las elecciones no se sumó al bloque del Frente para la Victoria, y continúa formando el interbloque del FPV.

 

Además, aclaró: “No está conversado nada. Hugo Bidart es un concejal que fue en la

lista con nosotros en el 2011. El decidió quedarse en ese interbloque con Marcelo López Farroni”.

 

Según los resultados de las elecciones del 27 de octubre, el voto de Bidart en el Concejo Deliberante puede llegar a definir varias situaciones.

“Yo tengo muy buen diálogo con Hugo Bidart. Con Bidart habló las veces que tengo que hablar temas del concejo, y también hablamos mucho de fútbol.  Él tomará la decisión que él crea conveniente”, expresó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.