Saludo de la Intendenta a los Empleados Municipales

Al celebrarse el 8 de Noviembre el “Día del Trabajador Municipal”, María Celia Gianini de Lafleur saluda a todos los empleados. “La Sra. Intendente Municipal de Carlos Tejedor, saluda a los trabajadores municipales en su día, instándolos a continuar trabajando juntos, lo que redundará en beneficio de

 todos los vecinos de nuestro Distrito” reza en la tarjeta que llegó a TEJEDOR NOTICIAS.

Además, la fecha fue declarada día no laborable para los agasajados a través de un decreto firmado por la Jefa Comunal. Entre los considerando de la medida figura “que es voluntad del Departamento Ejecutivo (…) acordar día no laborable para el próximo 08 de Noviembre para todo el personal municipal del distrito” y “para que todos los empleados municipales tengan la posibilidad de participar de los eventos programados”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.