Sánchez asegura que pidieron a proveedores que cancelen facturas “para evitar que fuera evidente el descalabro”

“Que el 10 de diciembre el Municipio cierra la carga de insumos para ese año es algo conocido y que se hace desde siempre, porque eso permite que administrativamente se cierre el balance del año en forma prolija y sin dejar cabos sueltos”, comienza aclarando Ignacio Sánchez, concejal de Proyecto Vecinal, en referencia a declaraciones del edil oficialista Pablo Battista.

 

Y continúa: “Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo dije en la rendición de cuentas del año 2013:  a partir de ese día no se cargan más gastos, pero lo que denuncié fue que el Municipio canceló gastos cargados desde

fines del mes de septiembre, bastante lejanos de la fecha de corte que es el 10 de diciembre de cada año.”

 

“En definitiva, lo que hicieron fue pedirle a los proveedores que cancelen facturas que ya estaban cargadas para evitar que fuera evidente el descalabro en las cuentas públicas de Carlos Tejedor. Y esto no fue algo aislado, sino que se dio en forma general con la gran mayoría de los proveedores habituales del municipio”, aseguró el Lic. en Economía.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.