Están colocados y tapados con bolsas los carteles que indican que la Garré será mano única

El 28 de enero (2015) se pudo observar en la ciudad cabecera los carteles de señalización del tránsito que indican que la Garré pasará a ser de una única mano.

Al momento de escribir este artículo (30/1/2015) los carteles con la flecha que indica el sentido único de la Garré, han sido tapados con bolsas consorcio. Aún faltan colocar algunos en varias esquinas de la importante calle. Se desconoce a partir de que fecha dejará de ser doble mano.

Hace más de un año (sino dos) que el Concejo Deliberante aprobó la

modificación en la principal arteria de Tejedor. Surgió toda una polémica porque hay persona que no están de acuerdo. Ahora,  la Intendente parece haber tomado la decisión definitiva de que pase a ser doble mano, cumpliendo con lo sancionado por el Deliberativo.

 

Hay quienes alertan que el hecho de que el sentido de la calle esté tapado con bolsa, podría traerle algún tipo de inconveniente legal al municipio en caso de que exista un accidente.

La ordenanza aprobada por los concejales contemplaba que varias calles iban a dejar de ser doble mano, y la construcción de lomos de burros.

{gallery}/2015/enero/garre{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.