Gianini se reunió con la Vicegobernadora Verónica Magario por el desarrollo económico y productivo local

María Celia Gianini mantuvo una reunión con la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario. Los ejes estuvieron centrados en cuestiones de desarrollo económico y productivo de Carlos Tejedor. “Estamos trabajando fuertemente en varios proyectos tanto de Provincia como de Nación y eso hace que estemos en contacto permanente con todos ellos”, sostuvo la Intendenta  María Celia Gianini.

Durante el encuentro se remarcó la importancia de fortalecer con distintos programas nacionales y provinciales para microemprendimientos, ya sea por recursos económicos como

por medio de créditos con tasas bajas, aportes tecnológicos o con aportes de profesionales a través de capacitaciones. “Hay muchas cosas que se pueden hacer tanto con recursos provinciales o nacionales”.

María Celia subrayó la importancia de reactivar la economía local impulsando “el compre local” con reglas claras “tanto para las personas que tiene un microemprendimiento como para los consumidores”, tras el viaje a la ciudad de La Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.