#TejedorDebate El 9 de agosto a las 22 hs debatirán los candidatos a concejales en 1er lugar

Los 6 pre candidatos a Concejales en primer lugar han sido invitados a participar del debate que desde hace 3 elecciones se viene realizando en manera consecutiva.
Será el 9 de agosto a las 22hs y se podrá ver por la pantalla de En Foco Tejedor, y por los medios del distrito que deseen transmitirlo.

Se les ha enviado a los pre candidatos un mensaje con la siguiente invitación. La mayoría ya había confirmado participación.

Estimado pre candidato/a a Concejal en 1er lugar.

La/o invitamos a participar del debate de pre candidatos a Concejales en 1er lugar que se realizará el miércoles 9 de agosto a las 22 horas en Difusora Tejedor.

El formato será el mismo que en ocasiones anteriores: 2 dos minutos para exponer las posturas y 5 minutos de “intercambio de ideas”, con dos minutos para el cierre.

El debate de precandidatos a Concejales en primer lugar tendrá la siguiente estructura (no podrán participar el resto de los candidatos de la lista, solo el primer concejal):
–    Presentación (2 minutos por candidato)
–    Obras públicas,  acción social y

desarrollo local  (Cada candidato tendrá 2 minutos, luego 5 minutos de debate)
–    Cultura y educación (Cada candidato tendrá 2 minutos, luego 5 minutos de debate)
–    Salud (Cada candidato tendrá 2 minutos, luego 5 minutos de debate)
–    Seguridad (Cada candidato tendrá 2 minutos, luego 5 minutos de debate)
–    Otros proyectos  (Cada candidato tendrá 2 minutos, luego 5 minutos de debate)
–    Conclusión (2 minutos cada candidato)

El orden que tendrá cada candidato para hablar se realizará por sorteo antes de comenzar el debate. Cada candidato podrá asistir acompañado por una sola persona (el espacio físico es muy reducido, rogamos respetar esta condición).

Para establecer la presente forma de realizar el debate se han tomado las sugerencias de bibliografía que se dedica al tema, como así también los modelos de debate que se han llevado a cabo en diferentes canales de tv.

Se realizará en Difusora Tejedor. La transmisión comenzará a las 22hs (puntual), pero se espera a los candidatos a las 21.30 hs.

Ampliaremos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.