Sala ¿comparó su lista con la de Gianini?: “Ninguno de nosotros estamos procesados, ni cuestionados por malversaciones”

“Me queda una sola tranquilidad: que hicimos las cosas bien, que las hicimos con honestidad, que las hicimos con criterio,  fuimos equilibrados al momento de tomar decisiones”, aseguró Raúl Sala. Todo indica que se refería a María Celia Gianini, que ha sido convocada por la jusiticia.

El Intendente, en la presentación de su lista a la reelección,  aseguró:  “Todos los integrantes de esta lista somos buena gente, venimos de buen palo, somos honestos  y,  por sobre todas las cosas, ninguno de los estamos acá,  estamos marcados por

la justicia,  ni tenemos que rendirle cuentas a la justicia porque ninguno de nosotros estamos procesados, ni estamos cuestionados por malversaciones o haberos llevado lo que no es nuestro”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.