Enviaron material a Tejedor para los afectados por el temporal

Chapas, alimentos, membranas y colchones es el material que Carlos Tejedor recibió, para destinar a los afectados por el temporal. Se trata de una decisión de el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en coordinación con la Secretaría de Espacio Público. Hasta el momento desde la Municipalidad no se ha informado nada al respcto. Fuentes de la Municipalidad confirmaron recibieron «10 amiplast y turrones».

 

El único lugar del distrito donde habría evacuados es Cararú, localidad donde también las clases debieron suspenderse debido a problemas de

infraestructura.

 

La asistencia también es para Carlos Casares, Pehuajó, Moreno, Marcos Paz, Monte, Tres de Febrero, Brandsen, Dolores, Carlos Tejedor, Las Flores, General Lavalle, Pellegrini y Almirante Brown.

“Tal como nos pidió el gobernador Daniel Scioli, estamos trabajando coordinadamente con el Gobierno nacional, los municipios y los organismos provinciales para optimizar la recepción de los pedidos de asistencia y agilizar la entrega de materiales, con  el fin de dar una respuesta acorde y efectiva que ayude a los damnificados”, aseguró el ministro Martín Ferré.

Por su parte, el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, aseguró que “como siempre estamos en coordinación con los intendentes, para poder acompañar a los vecinos que pasan por un mal trance producto del temporal, y atender sus demandas lo mejor y más pronto posible”.

A través del Consejo Provincial de Emergencia, el titular de la cartera social puso en marcha el protocolo de acción ante temporales y supervisó el contacto con los distritos incluidos en el alerta meteorológico, con el fin de  .brindarles la ayuda técnica o material que requieran los jefes comunales.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.