Molina participó como único invitado en reunión de 50 dirigentes del Pro

Esteban Molina, referente de Proyecto Vecinal, participó como único invitado de un encuentro de Mauricio Macri con 50 dirigentes del Pro. La nota que publicó Clarín asegura que se trata de políticos “que se perfilan para ser candidatos a intendentes en 2015”.

Molina aclaró a TEJEDOR NOTICIAS que fue como invitado, como representante de Carlos Tejedor: “Solo para charlar. No hay nada definido todavía. Estamos abriendo el paraguas por si no nos dan de alta la unión vecinal”

En el encuentro que se llevó a cabo en Tandil, el Jefe de Gobierno Porteño aseguró que el PRO continúa con su

«construcción nacional junto a dirigentes justicialistas, radicales y de otros sectores».

El ministro de Gobierno de la Ciudad y principal armador del PRO, Emilio Monzó, afirmó que el partido «tiene en Macri al mejor candidato para las presidenciales de 2015».

Además, buscó despejar los fantasmas de ruptura con el PJ disidente al señalar que existen «conversaciones avanzadas con sectores del peronismo, el radicalismo e independientes para conforman un frente electoral que le dé a los argentinos una alternativa al kirchnerismo».

Del encuentro participaron los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse, y de Vicente López, Jorge Macri, junto a las diputadas nacionales Gladys González y Soledad Martínez, y los diputados provinciales Marcelo Di Pascuale, Orlando Yans, Nancy Monzón y Jorge Srodek.

Por la Cuarta Sección Electoral asistieron Carlos Bilbao (Trenque Lauquen), Vicente Gatica (Bragado), Matías Geloso (Arenales), Esteban Molina (Carlos Tejedor), Jorge Ortega (Chacabuco), Pablo Petrecca (Junín), Claudio Roccoma (Los Toldos), Oscar Trapes (Pehuajó), Mauricio Vivani (9 de Julio), Jorge Zabala (Carlos Casares) y Carlos Ávila (General Pinto).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.