Entregaron nuevo equipamiento al Hospital de Cuenca por más de $ 1.500.000

Con una inversión de más de un millón y medio de pesos, se adquirieron dos monitores multiparamétricos y una incubadora de transporte para el Hospital Ressano de Tres Algarrobos.

Según explicó el pediatra del Hospital, Jorge Chaiman, «se necesitaba una incubadora de transporte que permitiera llevar chicos de alto riesgo a centros de mayor complejidad».

«Cuando uno transporta un recién nacido, es vital que

tenga una buena temperatura, un buen aporte de oxígeno, que esté confortable y aislado para soportar un traslado que puede ser de una hora o a veces de seis horas. Que ese chico llegue en buen estado a un lugar de máxima complejidad es importantísimo para su futuro», agregó.

Además del Dr. Chaiman, estuvieron presentes: María Celia Gianini, intendenta municipal: Hugo Ramos, delegado de Tres Algarrobos; Dr. Walter Orellana, director del Hospital; Patricia López, obstetra; el Dr. Ariel Trojaola y la Dra. Francys Ávila.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.