Decomisaron en Seré productos Don Yeyo sin cadena de frio

“La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Carlos Tejedor, informa que el día martes 19 de septiembre, en la localidad de Colonia Seré, junto con la Policía Comunal, se procedió al decomiso y destrucción de productos frescos marca Don Yeyo, provenientes del partido de América. Dichos productos eran transportados sin cadena de frío, en una camioneta que no contaba con la habilitación correspondiente para transportar productos alimenticios”, se lee en un informe de prensa de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

A su vez se destaca: “Se recuerda a los comerciantes de productos alimenticios, que al recibir la mercadería deben constatar que la misma sea transportada en adecuadas condiciones de higiene, y que no se corte la cadena de frío de

los alimentos frescos y congelados”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.