Chirola Urdangarín: ¿Cuál es el plan de trabajo de caminos rurales en los próximos meses de este año?

“El Concejal Chirola Urdangarin junto al Bloque de concejales Juntos por el Cambio, presentaron un proyecto de comunicación, solicitando al poder ejecutivo el plan de trabajo de caminos rurales, a partir de la nota presentada por productores agropecuarios meses atrás”, se lee en la cuenta de Facebook de Juntos Carlos Tejedor.

El título del artículo es ¿CUÁL ES EL PLAN DE TRABAJO DE CAMINOS RURALES EN LOS PROXIMOS MESES DE ESTE AÑO?

A continuación el proyecto presentado en el HCD.

PROYECTO DE COMUNICACIÓN
VISTO:
La nota presentada con fecha 2 de Agosto de 2.021 por los productores agropecuarios y comunidad educativa de los parajes Los Álamos y Encina en referencia al estado deplorable de

los caminos de la mencionada zona rural.
Y CONSIDERANDO:
El comienzo de las clases presenciales en las escuelas rurales de dicha zona, lo que trae aparejado el tránsito diario de la comunidad educativa como alumnos y maestros.
El movimiento de granos y animales que hacen a la comercialización de la producción agropecuaria, actividad indispensable para el desarrollo de los productores y del país.
Y caminos y el municipio debe realizar la contraprestación correspondiente.
Que, cómo manifiestan los vecinos en su nota, han quedado inconclusos los trabajos de limpieza de canales, con depósitos de tierra sobre el camino que dificulta la transitabilisad de los equipos de mayor porte.
POR ELLO, EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CARLOS TEJEDOR SANCIONA LA SIGUIENTE COMUNICACIÓN :
Art 1*= Infórmese a este cuerpo el plan de trabajos de reparación de caminos rurales para lo que resta del año 2.021.
Art 2*= Dese prioridad a la reparación de los caminos de la mencionada zona rural, debido a su estado deplorable, tal cual manifiestan los vecinos en la nota de solicitud.
Art 3*= Concluyanse los trabajos de limpieza de canales en dicha zona dado que comienza el periodo de grandes lluvias de primavera.
Art4*= De forma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.