¿Zubiri se suma a lista de Gianini y Unidad Ciudadana?

La respuesta es sí. Falta saber si Fermín Zubiri le hará internas a la lista que llevará como candidata a Intendente a María Celia Gianini, o si acordará un lugar en la lista.

Según pudo confirmar TEJEDOR NOTICIAS hubo una reunión entre Gianini y Zubiri. La ex Jefa Comunal le habría realizado una oferta concreta, que el polémico político no podría rechazar.

 

Quizás no sean una mayoría, pero hay algunos integrantes de Unidad Ciudadana que

no ven con buenos ojos Zubiri.

 

Todo se da en el medio de cierto “descontento” en Unidad Ciudadana por los escasos lugares que les daría Gianini en la lista (Por ahora sería 1° y 4° espacio en la lista). Incluso un grupito de cambiemos ironizaba: “Se reían tanto de que el vice no fuera radical. Por lo visto Unidad Ciudadana es a Gianini, lo mismo que el radicalismo para Macri”. Pero esa es otra historia, ya contaremos.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.