Monzó sobre Gianini y Battista: “La etapa de esa dirigencia política ha terminado”

“Es una etapa terminada. En un momento.. Somos todos grandes…  En su momento ellos tomaron la decisión,  en el momento que más necesidad de apoyo tenía  del grupo que había formado, pensando en su proyección, pensando que mi carrera política estaba terminada.  Y bueno, fue una decisión equivocada. Ellos están donde están y nosotros estamos donde estamos”, aseguró Emilio Monzó en Radio Municipal, la única radio en la que habla, ignorando y discriminando al resto de los medios del distrito que le piden entrevistas (exactamente lo mismo que hacia Gianini pero con otra radio ¿Cambiamos?).

El Presidente de la Cámara de Diputados dijo sobre María Celia Gianini y Pablo Battista: “Si bien uno no es rencoroso, y por ese motivo puede ir superando las dificultades que va teniendo en

esta trayectoria, hay de decisiones que tomaron las personas que vos nombraste que creo que no tienen retorno desde el punto de vista político. Creo que la etapa de esa dirigencia política ha terminado, así como lo digo a nivel nacional,  acá también”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.