Sala y los 2 pases a planta de Gianini: “Si se pasó por dedo o política lo más probable es que lo revoque”

Está súper confirmado  que lejos de cumplir la palabra que dio en la conferencia de prensa del 2014, María Celia Gianini pasó a planta permanente a  dos empleados del área de compras con escasa antigüedad. De hecho, hay quienes sostienen que este tema fue uno los motivos por los que los municipales la castigaron a Gianini y no la votaron. Incluso, al día siguiente del triunfo de Sala comenzaron a circular rumores que afirmaban que la actual Intendente iba a pasar empleados a planta, aún después de las elecciones.

Por ese mismo tema, la decisión que Sala tome por el tema será clave, ya que puede revocarlos. TEJEDOR NOTICIAS le preguntó por este tema:

 

–    ¿Qué va  a pasar con los pases a planta permanente que dio María Celia y que los puede revocar?

 

–    Hay que ver si el pasaje a planta permanente se hizo antes de diciembre del 2014, antes del año. Si este pasaje a planta permanente fue después del 10 diciembre yo puedo rever si lo revoco o no lo revoco.
–    ¿Qué va a hacer?
–    Tengo que ver a quién se pasó y por qué se pasó. Porque hay muchísima gente que hace 15, 20 o 25 años que hace que está contratada,  que tiene un desempeño municipal espectacular y que esos son los que tendrían el mérito de pasar a planta permanente.
–    ¿Y si los que pasaron fueron personas que tenían uno o dos años de antigüedad, qué pasa en ese caso?
–    Tendría que  ver cuál fue el mérito por el cual se pasó, y si se pasó por dedo, o por política, lo más probable es que lo revoque

Notas relacionadas:

Gianini anunció el pase de empleados a planta permanente:

http://www.tejedornoticias.com.ar/destacada/destacada/3970-gianini-anuncio-el-pase-de-empleados-a-planta-permanente.html
Battista: “Algunos empleados van a pasar a planta permanente, seguramente”:

http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/3159-battista-algunos-empleados-van-a-pasar-a-planta-permanente-seguramente.html

Habrían pasado a planta permanente a empleados con 2 años de antigüedad. ¿Y la Justicia Social?:

http://www.tejedornoticias.com.ar/destacada/destacada/4291-2015-05-03-06-01-30.html

Battista y el paso de empleados “acomodados” a planta: “No lo hemos hablado con la Intendente”:

http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4335-battista-y-el-paso-de-empleados-acomodados-a-planta-no-lo-hemos-hablado-con-la-intendente.html

Gianini admitió que se pasaron empleados a planta permanente: “Muy pocos”

http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4504-2015-07-28-03-40-22.html

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.