Battista sobre el aumento de la tasa vial: “Hay en juego intereses personales. Sale aprobado por alguien del consorcio”

“Acordate que el aumento de tasas sale aprobado por alguien del consorcio, entonces queda claro cuando yo hablo de intereses personales y/o particulares”, aseguró Pablo Battista, concejal oficialista, al referirse al incremento del 30% de la tasa de red vial que propuso el Ejecutivo.

Además, expresó: “Veremos porque acá hay en juego muchos intereses personales. El PRO (dijo al referirse Proyecto Vecinal) planteó que no fuera en la totalidad el 30%.Lo discutiremos, la analizaremos, plantearemos nuestra postura”.

 

Y detalló: “Claramente se planteó que algunas tasas si, algunas tasas no. Bueno, la gente sabrá analizar esas cosas. Claramente, las

tasas del distrito de Tejedor son las más bajas, por lejos, del noroeste de la provincia. Y si no se aprueba el aumento propuesto van a quedar más abajo”.

 

“Nosotros claramente vamos a plantear nuestra postura, yo dejé en claro el otro día cuando se dejaban trascender algunas cosas que ni todo está tan mal, no todo está tan bien. Así que hay que ser respetuosos de las opiniones de cada uno”, explicó.

También, remarcó en dos oportunidades: “Espero que se cumpla lo que se dijo allí de que no se quiere obstaculizar el funcionamiento del ejecutivo”.

Ignacio Sánchez, edil de Proyecto Vecinal, efectivamente pertenece al Consorcio Vial de Tres Algarrobos, pero Esteban Molina (del mismo bloque) no adelantó su voto. Battista expresó: “Veremos. Ignacio Sánchez pertenece a un bloque, veremos cómo votan”.

Así como Bidart tenía la llave para que el oficialismo se quede o no con la Presidencia del HCD, todo parece indicar que Molina será quien definirá: su abstención o voto positivo posibilitará el aumento del 30% de la tasa de red vial, mientras que con su voto negativo no saldría aprobado el aumento.

Aún falta conocer qué porcentaje está dispuesto a incrementar el radicalismo que se opone al 30%.

“Esperemos que la silla que ocupa Molina no haya quedado engualichada y se termine absteniendo, como lo hicieron quienes ocuparon esas silla,  que se juego por sí o por no”, comentaron de forma irónica.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.