El Teatro Independiente de Tres Algarrobos estrenará obra el 7/5 en Cuenca

Mabel Arigoni, Liliana Cañete, Natalia Justet, María Moyano, Osvaldo Ponce y Marcelo Sosa son vecinos de Cuenca que conforman TITA (Teatro Independiente de Tres Algarrobos) , estrenarán una nueva obra el 7 de Mayo, a las 21 horas,  en el Auditorio de la Cooperativa Eléctrica de Tres Algarrobos.

Las entradas anticipadas ya están en venta y tienen un costo de $50, siendo a beneficio de  la Escuela Primaria N°3,  General José de San Martín.

La historia del grupo

 

El grupo de Teatro Independiente de Tres Algarrobos (TITA) nace en

una cena de fin de año de la Escuela Primaria Nº3 de la localidad.

 

La docente Liliana Cañete le manifiesta al Profesor de Teatro Marcelo Sosa, su inquietud de ser parte de un proyecto de teatro. En ese mismo momento el docente habla con Natalia Justet (maestra) para sumarla al proyecto junto con su marido Osvaldo Ponce (gasista). En esa misma cena se habla con Mabel Arigoni (directora de la Escuela) para que se sume al proyecto.

Unos días después se invita a María Moyano (Secretaria de Asuntos Docentes) para sumarla al proyecto, de esta manera queda conformado el elenco en diciembre del 2015.

Hay  una primera reunión donde se leen las obras «El as en la manga», «Los amores de Agueda» y «Valet Parking» del autor Julio Chavez, esta reunión fue antes de la navidad de 2015 quedando de acuerdo que después de las vacaciones de verano se volvieran a reunir.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.