Aporte a la confusión…

Resultado de imagen para brancatelliPor Cr. Victor Jorge Monzó Gardiner

Todos sabemos que la política es el arte de lo posible y que nadie tiene la verdad objetiva, también…pero en un programa de televisión conducido por S. DEL MORO, me saca de las casillas. Y resalté “conducido” porque entiendo que todo lo que sucede en el programa “INTRATABLES” en su casi 2 horas de emisión, es responsabilidad del conductor.

Lo increíble es que NO le ponga límites razonables a las idioteces que dice el panelista BRACHANTELLI, un imbécil caradura que se autoengaña pensando que su sueldo en “fútbol para todos” se lo gana por su trabajo periodístico en el campo de juego y no por la innumerable catarata de ganzadas que vomita en “INTRATABLES”…lo peor de su

actuación rentada a pesar del maquillaje de periodista deportivo en el campo de juego, fue su posición de alegría cuando se habían fugado 3 condenados a cadena perpetua (o 25 años de prisión) y que el gobierno de “CAMBIEMOS”, no podía encontrarlos. Ése personaje nefasto estaba “chocho”, feliz y contento por ése hecho, disparando idioteces ante el oír atento e irresponsable del conductor que  NO lo corregía en absoluto, generando un aporte importante a la confusión de la población. Que en política sea admitida cualquier opinión, es respetable pero ante un hecho donde se sabe de antemano cual es la posición razonable que hay que defender y NO se defienda, me parece grosero…y ponen una canción que su letra dice “toda las voces todas”. Claro!, ése pseudo periodista contribuye a lo que presumo debe ser una importante ganancia de un programa que lo llevó a ser una de las “personalidades del año 2015” al irresponsable conductor S. DEL MORO.

CR. VÍCTOR JORGE MONZÓ GARDINER
Contador Público (U.B.A.)  Tº115 – Fº 123 – Legajo 29670-8 C.P.C.E.C.Pcia. Bs..As.
CUIT 20-18054977-4

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.