El SUM de la Escuela 25 llevará el nombre de Carlos Eduardo Salazar

Hace un tiempito, cuando luego de taaaantos años parecía que el SUM de la Escuela 25 iba a ser una realidad, le preguntamos a distintas personas qué nombre debía llevar el Salón de Usos Múltiple de la Unidad Académica. La respuesta inmediata, en todos los casos, fue: «Carlitos Salazar».

Y si, no caben dudas y no hay otra posibilidad. La finalización, casi total, de la obra de la escuela va a llevar el nombre de quien fuera su alumno, profesor y director: Carlos Eduardo Salazar , el profe de historia. Ese de quien todos pueden contar lo que aprendieron,  y seguramente una anécdota.

 

Desde allá arriba estará

lleno de satisfacción y emoción por ver la obra cerca de terminar.

 

En conferencia de prensa, la Intendente contó que se reunió con los familiares para contarles que se impondrá el nombre del inolvidable Carlitos.

Nota relacionada: http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/3434-hasta-siempre-profe-carlitos-salazar.html

{gallery}/2014/junio/salazar{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.