Gianini anunció obras por casi $6.000.000: cordón cuentas y núcleos húmedos

En Conferencia de Prensa la Intendente de Carlos Tejedor anunció que van a realizar, con fondos de Nación, el cordón cuenta para el Barrio Néstor Kirchner (Plan Federal) de la ciudad cabecera, y núcleos húmedos por  dos millones de pesos.

“Les quería comentar estamos muy avanzados con el cordón cuneta del barrio Néstor Kirchner, una obra muy importante  para los vecinos que tan  perjudicados son cuando llueve”, contó Gianini, y explicó que se trata de un recurso económico “que viene de Nación”.

Y destacó: “Tenemos el número de expediente y pronto ya para hacer la no objeción técnica. Obra de $3.800.000,  para que  sepamos todos que esta obra no la podemos hacer con recursos del Municipio”.

 

Luego, destacó la predisposición de los ediles: “Venimos trabajando muy bien con el Concejo Deliberante. Me parece que es

la única manera que tenemos que  de darle respuesta a los vecinos, no tenemos que darnos respuesta entre nosotros”.

 

“Esta semana  pasada estuve firmando una convenio por  $ 2.000.000 millones para hacer viviendas sociales, ampliaciones de núcleos húmedos, con un baño con una habitación o lo que fuere, queremos darle comienzo en mayo,  posiblemente podamos empezar a darle respuesta”.

Y volvió a resaltar: “Agradecerle a la Presidente del Concejo Delibre Andrea Marcos. Hoy van a hacer una sesión especial porque tengo que llevar esta ordenanza para convalidar el convenio firmado”.

Luego, continuó destacando otras obras: “En Timote y Colonia Seré  ingresó hoy con muchísima alegría… Ingresó el anticipo financiero, para hacer la obra que estamos esperando hace tiempo: el cordón cuenta de Seré y Timote”.

Además detalló  que el 13 de mayo se abrían los sobres de la licitación del cordón cuenta del Barrio Procasa y Plan Federal de Tres Algarrobos. Además mencionó gestiones realizadas para ampliar la obra de gas, y que todos los CIUDADANOS puedan contrar con el servicio

Acto seguido continuó mencionando varias obras, sobre todo educativas. Llamó la atención que no haya mencionado (ni ninguno de los mimados le haya preguntado) por las viviendas que había anunciado en el inicio de sesiones para Timote y Curarú.

Una vez más reconoció que tiene medios preferidos: “Como venimos haciendo periódicamente informando en las radios, pero decidimos hacer esta conferencia  de prensa para que todos ustedes estén presentes”. A TEJEDOR NOTICIAS  no nos está informando periódicamente, estamos en mayo y continuamos esperando una entrevista PERMANENTEmente, o una  MICROentrevista.

¿Alguien tiene idea como viene la Municipalidad con el pago de los teléfonos? Que pena que no pudieron llamar para avisar de la conferencia de prensa, por lo menos, una hora antes. ¿Fue un MICROerror o va a ser PERMANENTE?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.