Gianini: “Vamos a otorgar un 15% de aumento a los sueldos del distrito de Carlos Tejedor”

“Vamos otorgar un aumento del 15%. Vamos a otorgar un 15% de aumento a los sueldos del distrito de Carlos Tejedor”, expresó la Intendente de Carlos Tejedor en conferencia de prensa.

María Celia Gianini detalló: “Se percibirá en el básico de todas y todos los empleados municipales  a partir de lo trabajado en el mes de agosto. Como ha sido siempre en nuestra gestión y como lo hemos hecho en gestiones anteriores quienes estaban cargo del Municipio de Carlos Tejedor, se va cobrar el último día hábil del mes de agosto”.

“Agradecer al equipo económico de

mi gobierno que estuvo trabajando mucho en lo que vamos a anunciar”, dijo previamente la Jefa Comunal.

Además, destacó: “Agradecerle al Gobernador Axel Kiciloff, porque si no tuviéramos el acompañamiento del gobernador con los intendentes municipales no podríamos anunciar lo que vamos a anunciar en este momento”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.