Más de 300 perros y gatos fueron vacunados contra la rabia de forma gratuita

Resultado de imagen para vacuna contra la rabiaEl área de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de Carlos Tejedor realizó la primera vacunación antirrábica gratuita a animales domésticos del año en todos los pueblos del distrito.

Durante once días la camioneta de Bromatología se apostó en los distintos barrios de la ciudad cabecera y en las plazas principales de los pueblos. Los resultados de la vacunación dieron un resultado de 308 perros vacunados y 14 gatos.

Barrio por barrio en Carlos Tejedor: En Malvinas Argentinas 21 perros y un gato; en el Néstor Kirchner 29 perros y un gato; en la plaza principal 44 perros y 5 gatos; en

barrio Italia 30 perros; en barrio Norte 44 perros y en Plaza Sustentable 34 perros y 2 gatos.

En Timote fueron vacunados 35 perros, en Curarú 10 perros; en Colonia Seré 21 perros y en Tres Algarrobos 40 perros y 5 gatos.

La Rabia es una Zoonosis de origen viral, que necesita del contacto directo con un animal que elimine virus por saliva. Perros, gatos y murciélagos pueden transmitir el virus a otros animales y al ser humano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.