El Ministro de Desarrollo Agrario visitó Cuenca y mantuvo diálogo abierto con productores y concejales

Un diálogo verdaderamente abierto se produjo entre el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, y los productores rurales del distrito en la visita del funcionario a Cuenca.

La propia Intendenta remarcó la necesidad de implementar políticas públicas para el sector agropecuario que trasciendan los gobiernos. En esa misma reunión estaba “Chirola” Urdangarín, Concejal de Juntos, quien coincidió con Gianini, y hasta hubo un pequeño chiste.

Rodríguez comentó algunas cuestiones que creía necesario llevar a cabo a mediano y corto plazo, a lo que Urdangarín acotó “Lo

vamos a hacer”, como diciendo que iban  a ser Gobierno en el 2023.

Fue un diálogo en el sentido más real de la palabra, con intercambio, con pedidos, con respuestas, donde los productores agropecuarios y concejales del oficialismo y la oposición fueron escuchados, ahora falta que algunas de esas cuestiones, al menos algunas, puedan ser solucionadas y/o implementadas.

“Al finalizar se realizó una conferencia de prensa con medios del Distrito para dar a conocer lo sucedido durante el encuentro previo”, difundieron desde Prensa Municipal.

Y detallaron: “Luego el ministro provincial junto a la Intendenta y su equipo de trabajo se recorrieron un proyecto de un productor de la actividad ovina donde se desarrolla genética ubicado en la localidad. Estuvieron presentes el Subsecretario de Desarrollo Agrario, Cristian Amarilla; Hugo Ramos, Delegado de Tres Algarrobos; Director de Producción del municipio, Román Del Valle, y el Concejal Armando Palau”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.