Molina recorrerá la Garré el sábado 7/3 a las 9 Hs para hablar con vecinos por la modificación

A través de su cuenta de Facebook,  Esteban Molina anunció que el sábado 7 de marzo (2015) a partir de las 9 hs recorrerá la calle Garré para hablar con los vecinos.

Desde el 2 de marzo la Garré dejo de ser doble mano, convirtiéndose en un único sentido. Hay posiciones encontrados, algunos a favor, y pareciera ser que la mayoría no está de acuerdo. Molina publicó:  “Invito a todos a que nos manifiesten su postura y/o inquietud en este tema”.

 

Además,

colocarían una mesa para que expresen dudas, propuestas y sugerencias.

 

Previamente había publicado en su Facebook que estaba atento a escuchar a los vecinos: “Desde nuestro bloque de Concejales estamos a disposición para que entre todos encontremos la solución que nos permita convivir de la mejor manera. En lo particular me pueden escribir a mi face por mensaje privado o pasar por mi Estudio (Piransola 333) o comunicarse a mi mail ([email protected])”
.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.