Finalmente Huracán jugará en 1º, Urtiaga será el DT

Huracán F.C. confirmó su participación en los campeonatos de 1º y 3º división de la Liga del Oeste. Ello fue como consecuencia de que un grupo de asociados y simpatizantes formaran una comisión de apoyo a la Comisión Directiva, relevándola a ésta de todo lo atinente al fútbol. La Comisión General de Huracán había expresado que no estaban en condiciones de participar, exeptuando que surgiera una subcomisión que se encargará del tema, que finalmente se conformó
También se contó con el invalorable aparte de los

jugadores de la entidad, a los que se sumaron chicos que se han ido a estudiar y en esta patriada quieren estar al lado del club que los vio nacer futbolisti camente. La mayoría de ellos lo hará gratuitamente y algunos pocos recibirán un viático para costearse sus estudios.
El D.T. elegido fue Raúl Urtiaga a quien acompañará como P.F. EL profesor Leo Borges, ambos en forma to talmente ad-honoren, quienes eran presentados al grupo el jueves 10 de marzo, sabiendo que el plantel será en su totalidad de jugadores locales. Todo este cúmulo de cosas hizo que Huracán decidie¬ra no dejar el fútbol, y para ello aspira a tener el apoyo de sus hinchas y simpatizantes.
Fuente: El Cóndor

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.