Monzó en Tejedor: Conferencia de prensa y cena con militantes ¿Vuelve la despedida de fin de año en la parrilla?

El plan original de Emilio Monzó era estar los últimos días de la campaña en el distrito de Carlos Tejedor y, puntualmente, recorrer la ciudad cabecera.

Pero, desde JUNTOS a nivel nacional se delinearon otras líneas de acción que hicieron que el ex Intendente de Carlos Tejedor cambie sus planes, pero respetando la palabra que había brindado a sus seguidores en el distrito.

Es así que, según cuentan, inesperadamente el martes 9 de noviembre (2021) a la mañana se delineó la visita a la ciudad cabecera que incluyó conferencia de prensa y cena con militantes propios y de

la UCR.

10 años pasaron desde aquella conferencia de prensa en la que Monzó contó que María Celia Gianini lo había traicionado. 10 años después volvía a mantener diálogo abierto con la prensa local, aunque con público propio.

Monzó compartió una mesa con Juan Martín Gondra, presidente de la UCR local y candidato a concejal en primer lugar de JUNTOS. Situación impensada hace más de 10 años.

De algo de eso también expuso: sostuvo que en otros países gobiernan coaliciones de gobierno y puso de ejemplo a Alemania como un camino a seguir.  Dijo que con algunos habían sido adversarios, y miró a Chirola Urdangarín, a quien le ganó las elecciones en el 2003, y hablo de la necesidad de pensar en un futuro “juntos”, hubo una risa cómplice desde ambos lados.

El ex Presidente de la Cámara de Diputados aseguró que esperan un triunfo en todo el país y también en la provincia de Buenos Aires. Además, contó que le preocupaba el lunes después de las elecciones porque iba a quedar un Presidente muy débil y, aseguró que la única forma de seguir es con un acuerdo político. “Pero primero se tienen que poner de acuerdo entre ellos, antes de venir a hablar con nosotros”, dijo en referencia al Gobierno.

Terminada la conferencia de prensa, hubo una cena con militantes históricos y nuevos del monzoísmo y de la UCR. “Somos JUNTOS”, insistieron.

En un clima de quienes están seguros de hacer una buena elección cenaron,  y algunos recordaron los ya míticos cierres de año de Emilio Monzó en la parrilla del acceso de Carlos tejedor.

“Vamos a ganar, pero antes de volver a ser Gobierno vamos a seguir conformando un gran equipo como hizo Emilio, tienen que volver los cierres de fin de año en la parrilla, y más ahora que es de un monzoísta”, y algunos se ilusionaron. Seguramente, el dueño no tenga drama

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.