El kirchnerismo de Tejedor prefiere a Julián Domínguez como Gobernador antes que a Aníbal Fernández

“Formamos parte de un movimiento político que cuando hay internas nos dejan votar  por la fórmula que uno considere más adecuada para representar los intereses en la provincia. Pero uno como candidato, o como político, tiene la obligación de mínimamente opinar sobre la fórmula. Y yo simplemente quiero decir que Julián Domínguez es una persona que hace 20 años está intentando de encontrar la oportunidad de ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, expresó Nelson Silva Alpa, Diputado provincial, en el lanzamiento de campaña de Gianini como Intendente.

Las palabras de Silva fueron toda una definición política, pues en el local repleto de la “ola naranja” no había ningún cartel que

diera a entender la preferencia a nivel gobernación.

Incluso Marcelo “Chiculi” López Farroni, que desde hace tiempo viene militando en el espacio de Domínguez, remarcó: “Por eso quiero que lo apoyemos a Julián porque él sabe de la necesidad de ruta 70, no estoy diciendo ni prometiendo que se va a hacer la ruta 70 porque no corresponde que yo lo diga, ni Julián seguro tampoco. Pero que vamos a intentar desde acá de Carlos Tejedor, con el apoyo de María Celia,  de Nelson que se haga”.

Silva, además destacó: “Es una persona que fue Intendente de Chacabuco,  que fue legislador, que fue Ministro de Obras Publicas  de la Provincia de Buenos Aires en una circunstancia muy especial para los bonaerenses en plena inundación. Fue Ministro de la NACIÓN, de agricultura. Y actualmente es el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Una persona formada que conoce acabadamente el interior de la provincia de Buenos Aires, una persona de diálogo de consenso, creyente”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.