Hijos de Santiago Monte y Rogelio Erramouspe agradecen que las calles lleven sus nombres

En nuestro carácter de hijos de quienes en vida fueran SANTIAGO “Tato” MONTE y ROGELIO BERNARDO ERRAMOUPE, nos dirigimos a la totalidad del H. Concejo Deliberante y en especial al Concejal Pablo Battista, por haber impuesto el nombre de nuestros recordados padres a calles de nuestro querido Carlos Tejedor

El orgullo de ver reflejados los nombres de nuestros progenitores en una calles del pueblo al que amaron, sumaron esfuerzos y por el que lucharon desde sus ópticas y lugares que les deparó la vida, nos hace sentir eternamente agradecidos.

Y que el nombre de nuestros padres sea compartido por el de un grande del cancionero nacional como l fue Ignacio Corsini, acrecienta aún más la

satisfacción que nos embarga.

Creímos un deber hacer este agradecimiento, no solo en nombre nuestro sino también en el de nuestras familias que están tan orgullosas como nosotros.
Santiago. R. Monte, Jorge Erramouspe, Omar Erramouspe

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.