Battista: “En Tejedor (hay) 2137 jubilados gracias a las moratorias de Néstor y Cristina”

“En el distrito de Carlos Tejedor (hay) 2137 beneficiarios jubilados gracias a las moratorias de Néstor y Cristina. Fíjense compañeros si eso no es estar a favor de la gente, si eso no es estar a favor de la gente que me digan qué es estar con la gente”, expresó Pablo Battista, candidato a concejal del Frente para la Victoria, en la presentación de la lista.

Además, destacó que hay 400 titulares de la Asignación por hijo y embarazo que la cobran 900 beneficiarios (el titular es la madre, que

la cobra por cada hijo).

El ex Secretario de Gobierno destacó: “Más de 900 beneficiarios. De esto estamos hablando cuando hablamos de inclusión y conquista de derechos. Lo que pasa que cuando le damos derechos a las mayorías las minorías son las que no nos quieren”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.