Gran éxito del 113° Aniversario de Colonia Seré

2000 personas, 70 costillares y 300 chorizos son algunos de los números “concretos” que se pueden obtener de los festejos del 113° Aniversario de Colonia Seré. Pero la cantidad de gente presente fue mucha más, los números corresponden solo al almuerzo.

Durante el día se fueron acercando más vecinos. Los Renix, y el desfile temático fueron lo más destacado el público. Se  pudo ver la presencia de autoridades del distrito de Tejedor y Rivadavia,  y de la Provincia.

El tiempo se sumó al evento,  el sol y el calorcito aportaron para que fuese una verdadera fiesta. Todo comenzó el 10 de septiembre con la misa tradicional y en la noche un baile popular en la calle con

“Tino y su Banda”.

El acto protocolar y toda la parte de la mañana contó con el acompañamiento de la Banda Militar de Junín que generó una nota de música, color y emoción.
Luego del acto protocolar, se realizó el desfile tradicionalista, las postulantes a reinas y se pudo apreciar el trabajo de las instituciones de Seré y de la Colonia El Toro, en lo que se denomina «desfile Temático», este año en el marco del bicentenario y bajo el título NACÍ, CRECÍ Y SERÉ TU HISTORIA.

A continuación el público se trasladó al sector del almuerzo, bajo media sombra, donde aproximadamente 2.000 personas pudieron disfrutar del asado.

Hay que destacar la predisposición de la gente que colmó Seré con un total clima de alegría, reencuentro y dispuesta a pasarla bien. También se resalta la gente que trabajó y cubrió el bache (que por razones del fútbol) hizo que el grupo de futbolistas del Club  LOS ONCE, tuviese que abandonar el festejo por unas horas, para cumplir con la fecha de fútbol.

Durante todo el día se vieron buenos números en el escenario, la gente bailó con Los Renix, histórico grupo musical de la localidad que se juntó para la oportunidad, que volvieron a «su escenario» y movieron al público, como también lo hicieron el resto de los grupos.

Hay que destacar a números como Aires Norteños, Los Gringos, El Ballet de 3 Lomas, Los Embajadores de la cumbia, Los Renix, Nómade y por supuesto, La Rhumba que hizo un brillante cierre de la fiesta. Para algunos la actuación del humorista Beto Cesar no fue buena.

La Reina del 113º de Seré fue Maide Ruela,  1º Princesa Oriana Kisnner y 2º princesa Aldana Salazar.

Pero la comunidad de Colonia Seré no se detiene, en pocos días se reunirán para pensar en los festejos del 114° aniversario, el año que viene

{gallery}/2016/septiembre/fiestasere{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.