El festejo del Frente para la Victoria

El Frente para la Victoria festejó el triunfó de María Celia Gianini en las PASO. Tras palabras de Battista a los militantes , se organizó una nutrida caravana por la ciudad

Luego llegó Gianini fue dialogando los distintos vecinos presentes. Fue mucha la cantidad de gente que se acercó a la Unidad Básica.

Si bien es un triunfo, tiene sabor a preocupación ya que la diferencia con Sala fue de más de 360 votos, pero Molina (que competía con Sala) sacó más de 1200, por lo que el eje estará puesto en esos votantes, y tratar de dilucidar si es voto opositor, y si hay voto peronista y qué cantidad irá para el Frente para la Victoria.

Además, hubo un cantito para Proyecto Vecinal: «¿A dónde están…? ¿A dónde están…? ¿A dónde están los de Proyecto Vecinal?»

{gallery}/2015/agosto/paso/festejofpv{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.