Se realizó el lanzamiento de los exs Torneos Bonaerenses

Lanzamiento Torneos

El viernes 13 de abril, a las 20:30 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados de Carlos Tejedor se realizó el lanzamientos de los Juegos Buenos Aires la Provincias, conocidos como “Los Torneos”Inicialmente dio la bienvenida a los presentes el Profesor Sebastián Figueroa, Director de Cultura de la Municipalidad de Carlos Tejedor, quien comunicó  que ahora esta Dirección está dividida en dos, estando él a cargo de la parte Cultura y el Sr. René Vicente a cargo de la parte de Deporte, afirmando que


se sigue trabajando con todo el empeño para dar lo mejor  a quienes participan en estos juegos.

 

Seguidamente le fue cedida la palabra al Titular de Deporte, para dar la información en lo que respecta a su área. Destacó que si bien todavía no han llegado los reglamentos correspondientes para ser distribuidos, mientras tanto se pueden ver  en las páginas Web: www.juegosba2012.com.ar y www.juegos.gba.gov.ar. Informó que ya se encuentran las planillas de inscripción y buena fe para conformar los equipos, las que deberán ser entregadas antes del día de cierre que es el 20 de mayo. Destacando que para participar en “Abuelos” es de 60 años en adelante.

 La información para la participación en Cultura, estuvo a cargo del Sr. Sebastián Gutiérrez, quien dijo: -al igual que Vicente- no demoren la inscripción y que se abstengan de anotar gente “por la dudas”, ya que esto complica la organización de medios para viajar  a las distintas instancias de estos Torneos, como así también evitar las presentaciones espontáneas sin las inscripciones previas –como corresponde-, ya que las mismas tiene que ser elevadas a la Provincia.

Por otra parte, Gutiérrez, indicó en cuanto a la participación de juveniles deben tener un adulto responsable, quien deberá mantener contacto permanente con la Dirección de Cultura y Deporte para recibir la información de cada paso que se va dando, en cuanto a fechas de competencias, etc.También al auxiliar de cultura resaltó que los jóvenes no representan, necesariamente, a alguna escuela, lo que a veces se confunde porque llegan a la Dirección de esos establecimientos la información, planillas de inscripción, etc., donde los padres creen que ese centro educativo es el responsable de la participación de los alumnos, no es así, pueden hacerlo en forma individual, representando a un club u otra institución.

 

Finalmente la Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur, dijo que se tiene la esperanza de que Carlos Tejedor vuelva a estar representado en la provincia de Buenos Aires como uno de los Distritos con una buena participación, teniendo en cuenta que en 2011 se superó la de 2010, con una importante cantidad de medallas logradas en las finales en Mar del Plata. Además, confirmó que se seguirá apoyando desde el Municipio para tener la misma calidad de hoteles que en años anteriores, como así también los traslados correspondientes, brindando una buena calidad a toda la delegación tejedorense.

 

“La Dirección de Cultura y Deporte ruega a todos los interesados a participar de los Juegos Buenos Aires la Provincia, pasar por sus oficinas en el Prado Español de Carlos Tejedor, para recibir información, como así también realizar las inscripciones correspondientes”.

 

Fuente: Web Municipalidad de Carlos Tejedor.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.