La Fiesta de Tres Algarrobos será del 17 al 21 de Agosto. Banda Express será el show central

La Municipalidad de Carlos Tejedor difundió el cronograma de los festejos del 116 Aniversario de Tres Algarrobos que se realizará entre el 17 y 21 de agosto.

La actividad iniciará el 17 a las 11 horas con el acto homenaje al Libertador “José de San Martín”.

Luego, el  sábado 19 a las 16 horas será la inauguración de la Expo Artesanal Comercial –Agroindustrial. A las 17 estará la muestra de arte “BODHI”, la artista plástica invitada Marina Calles. Dos horas más tarde (a las 19hs) será la misa de acción de gracias. A las 20:30 iniciará la audición música, con la actuación del Coro Municipal.

La actividad intensa es el domingo, a las 5hs se

encienden los fogones, para a las 10 hs dar lugar al desfile de instituciones y centros tradicionalistas.  El tradicional almuerzo popular será a las 13 horas, y le seguirán la actuación de artistas locales, Ballet Danza y Alma, Ballet Rincón Nativo, Pericón Nacional y Elección de la Reina. Para el cierre habrá fuegos artificiales no sonoros, que no generan contaminación sonora.

Para finalizar, el lunes 21 de agosto será la Maratón Aniversario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.