Avances para finalizar el gimnasio de la ”Escuela 25”

Los miembros del Consejo Escolar de Carlos Tejedor convocaron a reunión a representantes de la Unidad Académica 25 de Mayo para comunicarles que se encuentra en buen camino la continuidad del Gimnasio de la Institución, obra anhelada por la comunidad debido a sus dimensiones, lo que permitiría utilizarlo para actividades deportivas, salón de fiestas o usos múltiples.

 

En el encuentro estuvieron presentes el Director de la Institución, Guillermo Córdoba y Cristina Damenro por el Jardín de Infantes Nº907, la Presidente del Consejo Escolar, Gema Gardiner; el Vicepresidente  Omar Erramouspe; el tesorero Leonel Carro (saco foto) y  el Arquitecto

Oscar Compagnucci.

 

La “Escuela 25” hace más de 20 años que se encuentra en construcción, se han edificado nuevos edificios escolares en el Distrito  pero,  hasta esta reunión, no se conocían avances para la finalización de una obra que lleva más de dos décadas sin finalizar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.