El 9 de marzo se realizarán los festejos por el 103 aniversario de Curarú

“Roxana Carabajal” será el show central  de los festejos por el 103 Aniversario de la localidad de Curarú. La actividad se realizará durante el 9 y 10 de marzo.

El primer día de “fiesta” comenzará  las 22.30 con un baile aniversario en el poliderpotivo organizado por la Unidad Sanitaria Luis Sturn”.

El 10 de marzo la actividad se desarrollará desde las 9:30 hs con un partido amistoso en el estadio Gregorio Carro, organizado por el Club Social y Deportivo Unión de Curarú.  A las 17:15hs se iniciará la concentración de autoridades en la Plaza, para que a las 17:30 se inice el acto protocolar. Luego, a las 18hs se

desarrollará el desfile de instituciones con la posterior actuación de artistas locales y zonales.  A las 20hs se elegirá a la reina del aniversario.

Por último, a las 21 será el show de Roxana Carabajal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.