Trucco fue el mejor Dodge de Paraná

Juan Martín Trucco fue el mejor referente de Dodge en la 11° fecha del campeonato de Turismo Carretera que se disputó este fin de semana en el autódromo de Paraná. El piloto de Cuenca-Tres Algarrobos avanzó dos posiciones y finalizó octavo, metiéndose otra vez en el top ten.
En clasificación, Trucco había advertido el buen rendimiento de

la Dodge del Di Meglio Motorsport. Se ubicó 11° a sólo 7 décimas de la pole y se adjudicó la cuarta colocación de partida en la segunda serie. Cuidó su puesto para asegurarse un buen lugar en la final y lo consiguió. Es que su batería fue la más rápida y eso le permitió acceder a la décima colocación de largada en la última carrera de la fase regular.
“Estuve tranquilo en la serie. Lo importante era tratar de meterme entre los diez en la final. Tenía un auto para avanzar pero quería cuidarme y largar la carrera”, comentó Juan Martín luego del segundo parcial.
Ya en la final supo mantenerse firme a pesar de la suciedad en pista que ocasionó varios despistes. Un inconveniente en los frenos lo complicó e incluso se pasó en varios sectores pero se mantuvo en carrera. Avanzó dos posiciones, arribó octavo y llevó a la única Dodge entre los diez primeros puestos.
Al finalizar, Trucco explicó: “En la final me complicó un problema que tenía en los frenos. No podía frenar bien y me pasaba en algunos lugares. Por eso me superaron algunos pero estoy contento porque fuimos los mejores representantes de la marca y volvimos a meternos entre los diez”.
“Me voy satisfecho de Paraná con la seguridad de tener un auto bárbaro para pelear los puestos de vanguardia y un motor excelente que me entrega Gardelito Fernández. Quiero agradecer a todo el equipo de Rodolfo Di Meglio y, como siempre, a los sponsors porque sin ellos nada de esto sería posible”, declaró Trucco que el 18 de septiembre volverá a competir en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Fuente: Prensa Juan Martín Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.