Gianini anunció capacitaciones para los empleados .Serán en horarios de trabajo

La Intendente Municipal de Carlos Tejedor anunció que comenzará a implementarse en el distrito un programa de capacitación y formación para empleados municipales, junto con el Instituto Provincial de Administración Pública.

Según detalló María Celia Gianini las capacitaciones serán en horarios de trabajo, y serán elegidas por los funcionarios.

“El CA.FO.M es el acompañamiento a las personas que trabajan en la función pública dando herramientas para un mejor desarrollo y desempeño laboral profesionalizando las

áreas”, se difundió desde Prensa Municipal.

Y agregaron: “En principio, se comenzarán a dictar de forma virtual en el Centro Comunitario Polivalente en grupo de 10 personas. Las capacitaciones serán de cuatro horas mensuales que se dictarán dentro de las horas laborales, dividiéndolas en una hora por semana”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.