El tejedorense Emilio Monzó asumió como Ministro de Gobierno porteño

Probablemente se trate del cargo más alto que un vecino de Carlos Tejedor ha alcanzado en la política, el ex Intendente Emilio Monzó asumió como Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. TEJEDOR NOTICIAS realizó una cobertura exclusiva. TODAS LAS IMÁGENES DE LO SUCEDIDO.

Una comitiva que viajó especialmente de Carlos Tejedor acompañó Monzó en el acto en que juró junto a otros funcionarios. Cerca del escenario se ubicó la familia directa del

ex Ministros de Asuntos Agrarios de Scioli.

Clarin.com afirma que fue uno de los más ovacionados, Gabriela Michetti se encargo de gritar “vamos Emilio”. Luego del acto, Monzó se detuvo a recibir el saludo de quienes lo felicitaban. Entre ellos, integrantes de su grupo de trabajo del distrito, y distinguidos políticos.

Posteriormente, la actividad continuó en el Teatro Colón donde se realizó una función extraordinaria con la actuación de Camerata Bariloche.

TEJEDOR NOTICIAS agradece a “Pato” Figueroa, María Figueroa, Leonel Carro, José Molina, Ofelia Molina y Esteban Molina por realizar las gestiones para que podamos cubrir la jura de Monzó como Ministro de Gobierno.

{gallery}2011/diciembre/monzoasuncion{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.