Detuvieron en Tejedor a tres personas con “estupefacientes”

Tres personas, procedentes de América, fueron detenidas en Carlos Tejedor, por tenencia de estupefacientes. Fuentes consultadas por TEJEDOR NOTICIAS afirman que se trató de cocaína.

 

El 14 de Octubre de 2012 a las 3:15 hs, la Polocia Comunal recorriendo la zona urbana en prevención, divisaron a 3 NN masculino, ajenos a la localidad. Estaban caminando y llevaban a cuesta dos ciclomotores, sobre la zona de

 la estación de servicio de la ESSO

 

Al ser ajenos a la localidad, se procedió a identificarlos y requisa personal. En donde, ante la presencia de un testigo, se logra el secuestro de sustancias prohibidas (estupefacientes).

Ante la situación, son trasladados a la comisaría a los fines preventivos. Además, se produce el secuestro de los ciclomotores por carecer de documentación, Los 3 NN eran de la localidad vecina de Rivadavia.

Se confeccionó una causa de acuerdo a la Ley de Estupefacientes, que se tramita en la UFI Nº6 a cargo del Dr. Arcomano

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.