El fútbol hipócrita…

Por “LA TORTU BB”

No se puede creer que en los momentos actuales que la televisión muestra todo, se ignoren circunstancias extremadamente evidentes…sin dudas que los árbitros de la AFA tienen 2 reglamentos o 1 pero con 2 interpretaciones: una común, objetiva, clara, prístina y otra para cuando juega Boca…en el primer gol de Boca-Tigre, había una barrera de 4 jugadores delante del arquero…pero AYUDÍN se volvió a presentar…es de esperar que los perros de la policía estén entrenados para acompañar ciegos porque en la bombonera tendrán trabajo…

En LA NACIÓN (porque CLARÍN miente…) reprodujeron unas declaraciones de “mostaza” MERLO: “A Racing lo veo bien” o algo así. Al instante, de inmediato llamé a

MARGARITA L. para preguntarle si tenía larga vistas para vender…está en pedo…

Cuando se quiere sancionar basados en la “intención” (cosa imposible, reitero), que “intención” se debe juzgar cuando lo prohibido en el fútbol es jugar con la mano? En último caso, se debería juzgar la intención de NO jugar con la mano…

La “viveza” es favorecida al permitir que los jugadores del equipo que va ganando, “hagan tiempo”, situación que se torna insoportable cuanto mas cerca de los 90 minutos esta el partido. Y si juegan los últimos 15 minutos con el “reloj parado”, como en el básquet?.

La puerta del ascensor está abierta y muy cerquita. Vamos INDEPENDIENTE, alivianame ésta amargura.

Y a la infinita cantidad de hinchas del rojo, los de “paladar negro”, los convoco al CATO’S BAR cualquiera sea el resultado, el día lunes para festejar por ser hinchas de INDEPENDIENTE, el rey de copas.      

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.