Cruce entre Hugo Ramos y Andrea Marcos por la falta de información del presupuesto 2016

“Se nos ha cercenado mucha información,  la cual nunca llegó a nuestro poder”, apuntó Hugo Ramos, edil del Frente para la Victoria en el tratamiento del Presupuesto.
“Concejal Ramos lo invito a que abra su correo y ahí va a tener (la información)”, les respondió Andrea Marcos Pérez, presidente del Honorable Concejo Deliberante, que había bajado a su banca.

Todo comenzó con las afirmaciones del Concejal del Frente para la Victoria: “No se ha respetado la clasificación que  dice la ley, dice que se tiene que clasificar por objeto, naturaleza económica,  y finalidad. Solo lo hemos recibido por finalidad”.

“No se han adjuntando todos los formularios que dicen haber,  y

no los tenemos en nuestro poder. Nos sorprendió dado que los presupuestos son voluminosos,  y tuvimos muy poca información”, detalló Ramos. Y destacó: “Se nos ha cercenado mucha información,  la cual nunca llegó a nuestro poder”.

Andrea Marcos le respondió: “Primeramente la verdad lamento escuchar que no han tenido la información disponible. Está el bibliograto,  ahí está,  para economizar en fotocopia, y porque no nos dieron los tiempos”.

“Personalmente  me tomé el trabajo de enviarle los formularios, lamento que no revisen sus mail”

Ramos, cuando pidió la palabra nuevamente, resaltó que miraba los mails y nunca le había llegado la información.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.