“No voy a hablar mucho de números, si claramente tuvo un tratamiento exprés el presupuesto”, cuestionó Pablo Battista, cuando se debatía el cálculo de recursos y gastos del 2016.
El edil del Frente para la Victoria resaltó: “Es la primera vez que no se debate en comisión, esperemos que sea por los tiempo”
Battista también había denunciado el tratamiento exprés delaumento de tasas, que incluía la reducción de la segmentación de la tasa vial.
También te puede interesar:
Licitan en más de $140 millones la construcción de 32 viviendas en Cuenca anunciadas por Gianini
Para Zabala, Gianini pagaba a talleristas de cultura con beca estudiantil: “Se omite la documentació...
Capacitaron a agentes de salud
Red Vial: Chiculi había propuesto en 2012 lo que propone Sala en 2016, y se lo cajonearon
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



